Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 26 de abril de 2013

Tribute Jane Austen P&P 95 (ELIZABETH BOWMAN)



Hoy festejamos a nuestra querida Elizabeth Bowman escritora y amiga...... 
y que mejor que dejarle un regalito especial, busque en este inmenso mundo de videos y música y encontré algo que espero le guste en este su día!!!!






FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!




5 comentarios:

Elizabeth Bowman dijo...

Gracias, gracias, gracias, querida amiga, tanto por las tartas como por el hermosísimo video con que me obsequias. Créeme que es un gesto este- como tantos otros tuyos, siempre amiga, siempre fiel,- que guardaré en el corazón. Besos.

Cari Jiménez dijo...

Ahhh, estamos de cumpleañosssss!!!! Chiiiicasssss a Pololear!!!
Felicidades a nuestra querida amiga Elisabeth, y que cumpla muchos, muchos más...

PD Anne cariño... tú siempre tan linda!!!
Bss

Wendy Think dijo...

Esas tartas de chocolate adornadas con frutos del bosque serán muy del agrado de nuestra soñadora y fantástica Lady Pololos Elizabeth. Yo ya me relamo ante mi porción acompañada de un buen ponche.
Anne, nos mimas y te queremos por ello.
Arremanguemos nuestras enaguas y aflojemos los corpiños que hoy toca pololear a los grande.
No se nos olvide soñar.


Aglaia Callia dijo...

Qué bonita felicitación para Elizabeth, que desde luego lo merece porque es un encanto de persona y tú también por estar siempre al pendiente.

Como pone Wendy, es día de festejo, así que hay que bailar, y pololear como corresponde.

Besos.

Luciana dijo...

Con atraso me uno a la felicitación, estuve un poco alejadita de la web en general así que seguro me he perdido de muchas cosas importantes!
Besos